Si ya eres cliente, por favor, rellena tus datos a continuación. Si eres un nuevo cliente, continúa en la sección de facturación. Nombre de usuario o correo electrónico * Contraseña * Acceder Recuérdame ¿Olvidaste la contraseña? Detalles de facturación Nombre *Apellidos *DNI *País / Región *PerúDISTRITO (opcional) Elige una opción…AteBarrancoBreñaCallaoCarabaylloCercado de LimaChorrillosComasEl AgustinoIndependenciaJesús MaríaLa MolinaLa PerlaLa PuntaLa VictoriaLinceLos OlivosLuriganchoMagdalena del MarMirafloresPueblo LibrePuente PiedraRímacSan BorjaSan IsidroSan Juan de LuriganchoSan Juan de MirafloresSan LuisSan Martín de PorresSan MiguelSanta AnitaSantiago de SurcoSurquilloVilla El SalvadorVilla María del TriunfoDirección de la calle *Población (opcional)Apartamento, habitación, escalera, etc. *Teléfono *Dirección de correo electrónico * Fecha de entrega * ¿Crear una cuenta? ¿Enviar a una dirección diferente? Nombre *Apellidos *País / Región *PerúDISTRITO * Elige una opción…AteBarrancoBreñaCallaoCarabaylloCercado de LimaChorrillosComasEl AgustinoIndependenciaJesús MaríaLa MolinaLa PerlaLa PuntaLa VictoriaLinceLos OlivosLuriganchoMagdalena del MarMirafloresPueblo LibrePuente PiedraRímacSan BorjaSan IsidroSan Juan de LuriganchoSan Juan de MirafloresSan LuisSan Martín de PorresSan MiguelSanta AnitaSantiago de SurcoSurquilloVilla El SalvadorVilla María del TriunfoDirección de la calle *Población (opcional)Apartamento, habitación, escalera, etc. * Notas del pedido (opcional) Código de cupón Aplicar cupón Tu pedido Producto Subtotal Bites de Pollo y camote en bastones sin Sal × 1 S/ 12.90 Subtotal S/ 12.90 Total S/ 12.90 Payment Method Transferencia bancaria directa Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. YAPE O PLIN 933694437- BABEAT SAC Compras con tarjetas guardadas o saldo en Mercado Pago Descubre la practicidad de Mercado Pago Paga con tus tarjetas guardadas o dinero disponible sin completar datos. Compra de forma segura con el medio de pago que prefieras. Te llevaremos a Mercado Pago Si no tienes una cuenta, puedes usar tu e-mail. Débito e crédito Pagá en un toquecon tus tarjetas guardadas ? Debido a que tu navegador no es compatible con JavaScript o lo tiene desactivado, por favor, asegúrate de hacer clic en el botón Actualizar totales antes de realizar tu pedido. De no hacerlo, se te podría cobrar más de la cantidad indicada arriba. Actualizar totales Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. Actualizado: Marzo 2024 POR FAVOR, LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SU TOTALIDAD, NO ESTÁ AUTORIZADO A UTILIZAR LA PÁGINA WEB DE YOMI DE NINGUNA MANERA. Bienvenido a Yomi (en adelante «Yomi», operado por Babeat SAC, con RUC 20608908651). Estos términos y condiciones (en adelante, el «Acuerdo») regulan su uso de la página web Yomi.pe y cualquier otra plataforma online de Yomi (en conjunto, la «Página web»), así como la visualización y utilización de cualquier contenido, la compra de productos, el acceso a enlaces a páginas/cuentas de medios sociales de Yomi, la participación en promociones y el uso de características interactivas (en conjunto, los «Servicios»). Al realizar una compra en la Tienda Online de Yomi, usted acepta estar legalmente obligado por este Acuerdo y haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad. Además, usted acepta celebrar un acuerdo legal vinculante con Yomi. No acceda o utilice los servicios de Yomi si no está dispuesto o no puede estar obligado por este Acuerdo. Los servicios de Yomi se basan y operan en Perú. Si accede a los servicios desde fuera de Perú, lo hace bajo su propia iniciativa y riesgo, siendo responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción específica. Las imágenes en la Tienda Online son referenciales y los colores y texturas pueden variar. No se garantiza que el producto físico coincida estrictamente con su representación digital. Además, los pesos y medidas pueden variar ligeramente. Cualquier cambio o devolución está sujeto a evaluación por parte de Yomi, salvo indicación expresa en nuestra Tienda Online. Nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento a nuestra sola discreción. Los cambios entrarán en vigencia cuando se publiquen en nuestra página web www.yomi.pe. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo regularmente, ya que las versiones actualizadas serán vinculantes para usted. Introducción Estos términos y condiciones generales de uso rigen su visita y/o uso de la Página web www.yomi.pe, así como los servicios y productos de Yomi. Aceptación de las Condiciones Cualquier persona que visite www.yomi.pe debe leer, comprender y aceptar las condiciones de uso antes de comprar algún producto de Yomi. Al ingresar al sitio, usted está sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones. Al hacerlo, autoriza a Yomi a utilizar la información compartida según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad. Disponibilidad de Contenido El Contenido incluye, entre otros, textos, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y planes nutricionales. Yomi no garantiza la disponibilidad permanente del contenido y se reserva el derecho de suspender o adicionar cualquier funcionalidad sin previo aviso. Acceso y Utilización del Sitio Los usuario deberán registrarse para hacer una compra de productos Yomi, incluyendo un correo electrónico que actuará de nombre de usuario y una contraseña. El Usuario deberá de proporcionar información certera, veraz, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de su cuenta. El acceso y el uso de nuestros servicios sólo podrá ser realizado por aquellas personas que conforme a la legislación aplicable tengan capacidad de ejercicio plena para celebrar actos jurídicos. Al comprar en Yomi, usted declara que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad. En ese sentido, si es que algún menor de edad quiera acceder a los Productos que ofrezca la Plataforma, es responsabilidad de aquellas personas quienes ejercen la patria potestad del menor, el realizar la inscripción y asumir la responsabilidad total del caso. Lo mismo aplica para aquellas personas reputadas por las leyes vigentes como sujetos de derecho con incapacidad absoluta. Registro Durante el proceso de registro, se le pedirá que cree una cuenta y establezca una contraseña. Su cuenta es sólo para su uso personal y no comercial. Al crearla, le pedimos que proporcione información completa y precisa. No hacerlo representa una violación de las presentes Condiciones y derivar en la cancelación de la cuenta, si en caso Yomi lo considere conveniente. Si el usuario resulta ser una empresa, es la persona jurídica la que acepta las condiciones. Asimismo, quedan prohibidos los registros de usuarios vía robots, automatizaciones web o cualquier método que no implique la interacción humana. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para saber cómo se utilizará esta información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta y es responsable de todas las actividades que ocurran en relación con su cuenta, realizadas por usted o por cualquier persona a la que permita utilizar su cuenta. Se compromete a proteger la contraseña de su cuenta para evitar que otras personas accedan a ella. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Yomi por las pérdidas incurridas por Yomi o por otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta o contraseña. Yomi tiene el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por Yomi, en cualquier momento, a su entera discreción por cualquier razón o sin ella, si, en nuestra opinión, usted ha violado alguna disposición de este Acuerdo. Derechos del Cliente El cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, vigente en el territorio peruano, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) dispuestos en el la Ley Nº 29733 sobre protección de datos de carácter personal. Para hacer uso de dichos derechos el cliente podrá contactarse al siguiente correo electrónico detallando su solicitud: contacto@yomi.pe Procedimiento para hacer uso de este sitio En los contratos ofrecidos por medio de este sitio y/o a través de los presentes términos y condiciones Yomi informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. Yomi solo acepta pagos ONLINE, siendo imposible que quien entregue los productos realice la cobranza. El usuario deberá seguir los pasos indicados en la página para la secuencia de pagos, y debe conocer que los pedidos se consideran válidos y se inicia el proceso de entrega, a partir del momento en el cual se recibe la confirmación del pago. Por razones operativas se sugiere realizar los pedidos con la mayor anticipación posible, lo que permite organizar el sistema de entregas sin depender de la confirmación del pago. Medios de pago que podrán utilizar en este sitio Los medios de pago que se pueden utilizar para solicitudes de compra en la Tienda Online son aquellos proporcionados por Yape, Plin , Tarjeta de Crédito, y transferencia. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a estas —tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etcétera— están sujetos al contrato existente entre El cliente y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que Yomi tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice El cliente. Con respecto a los reembolsos por cancelación de un pedido, dicho reembolso puede proceder una vez que la cancelación de un pedido ha sido aceptada por Yomi o bien después de aprobarse la devolución por Yomi. En todos los casos se deducirá los montos de comisión que apliquen los operadores de las pasarelas de pago más los montos de penalidad que Yomi decida aplicar. Para cualquier forma de pago, aceptada la devolución se generará una nota de crédito y posteriormente, si Yomi lo aprueba, se tramitará el reembolso. En caso de que El cliente desee utilizar la nota de crédito para una nueva compra, deberá comunicarse con Yomi al contacto@yomi.pe. Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques. El tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que El cliente realizó la compra y de la duración del trámite administrativo interno en Yomi. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio Los precios exhibidos en este portal web son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Online. A través de este sitio web la Tienda Online realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Yomi valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Yomi será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para adquirir un producto, el Usuario registrado debe: seguir el instructivo vigente en la página. Queda perfeccionada la oferta de compra cuando El cliente expresa su declaración de voluntad de comprar haciendo click en el botón de “Realizar el pedido” y mediante la confirmación de las condiciones de uso. Se entiende por aceptada la oferta de compra por Yomi con la confirmación de la forma de envío del Producto y cuando Yomi envíe al email registrado de El Cliente la confirmación de la compra. Se considera vendido un Producto cuando Yomi haya registrado con éxito su cobro. En caso de no tener éxito el cobro (por ejemplo porque no exista la cuenta indicada o no haya llegado el monto a las cuentas de Yomi o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del Producto. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Yomi podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Yomi , o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra registrado. Si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y pasadas las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra esto no fuese posible, Yomi dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el cliente). Envío Los productos adquiridos a través de la Tienda Online se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. El usuario deberá verificar que el domicilio al cual requiere el delivery de los productos se encuentre dentro de las zonas que Yomi tiene definidas como válidas. De ser requerido a un domicilio excluido, la transacción se considerará inválida. El costo del transporte (flete o delivery) siempre será asumido por El cliente y éste dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, Yomi se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente a El cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Yomi valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Yomi; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Yomi, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.). El cliente solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Yomi despache el pedido al destino especificado por El cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con Yomi al correo contacto@kalabaza.pe. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá El cliente, en caso sean a un distrito no cubierto por Yomi o en caso haya sido cambiado en menos de 12 horas desde realizado el pedido. Si El cliente hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, Yomi modificará la dirección por la solicitada por El cliente a contacto@kalabaza.pe o por teléfono, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados a El cliente. Los cambios de dirección solo serán aceptados hasta 12 horas previas al rango de despacho para el pedido de El Cliente. El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por El cliente. La entrega sólo se realizará en la dirección especificada por El cliente. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones de El cliente. Únicamente entregará el paquete a El cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada. En caso El transportista se encuentre en el domicilio de entrega detallado por El cliente y no reciba respuesta dentro de un plazo de 30 minutos, se establecerá la entrega como ‘fallida’. En caso que una entrega sea ‘fallida’, Yomi se contactará con el cliente vía correo (al correo proporcionado por El cliente) para informarle que la entrega ha sido ‘fallida’ y se solicitará reprogramar la misma. Esta reprogramación está sujeta a costos adicionales que asumirá El cliente, quien deberá abonar nuevamente los costos de entrega/delivery. El procedimiento para devoluciones o cambios es descrito más adelante en este mismo documento. Vigencia, validez y stock de las ofertas en el sitio web Se hace constar que en la Tienda Online todos los precios de los productos están expresados en la moneda nacional del Perú, el Sol (S/), al igual que en los comprobantes de pago que se emiten. Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Yomi podrá modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones— en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento, entre las partes, de una determinada transacción. Los precios de los productos publicados en este sitio solo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Yomi, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Con respecto a los reembolsos por cancelación de un pedido, dicho reembolso puede proceder una vez que la cancelación de un pedido ha sido aceptada por Yomi o bien después de aprobarse la devolución por Yomi. En todos los casos se deducirá los montos de comisión que apliquen los operadores de las pasarelas de pago más los montos de penalidad que Yomi decida aplicar (que incluyen costos de transferencias interbancarias y cargos de delivery). Para cualquier forma de pago, aceptada la devolución, se generará una nota de crédito y posteriormente, si Yomi lo aprueba, se tramitará el reembolso. En caso de que El cliente desee utilizar la nota de crédito para una nueva compra, deberá comunicarse con Yomi al correo contacto@yomi.pe. Las devoluciones solo serán aceptadas hasta 12 horas antes de la entrega programada de su pedido. En caso se quiera hacer una devolución dentro de las 12 horas anteriores a la hora programada del pedido, no será posible cancelar el pedido. Comprobantes de pago Según el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia Nº 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual El cliente deberá elegir correctamente el documento que solicitará como comprobante en el momento de su compra, ya que, según los párrafos citados, luego no procederá cambio alguno. Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas con estos comprobantes electrónicos se enviarán al correo electrónico designado por El cliente, así como también los datos necesarios para que este pueda consultar el comprobante electrónico y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo con el Artículo 15º de la Resolución de Superintendencia Nº 097-2012/SUNAT, con la cual se creó el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente. Seguridad y privacidad Yomi respeta totalmente el derecho de privacidad de El cliente. La información que estos brindan es usada exclusivamente para el procesamiento de sus pedidos. A través de su cuenta, El cliente puede acceder en cualquier momento a su información personal para editarla y actualizarla. Asimismo, El cliente puede tener la seguridad de que los únicos datos que comparte son los necesarios para realizar el envío de los productos que adquiere: nombre, dirección de entrega, número de teléfono, correo electrónico y datos fiscales. Yomi está 100% comprometido con la seguridad de sus clientes; por esta razón, les proporciona toda la información sobre los medios de contacto para que ellos conozcan e identifiquen la autenticidad de nuestras publicaciones. La Tienda Online Yomi vende sus productos únicamente a través del sitio web. Los correos oficiales de la Tienda Online Yomi proceden exclusivamente de las siguientes direcciones: contacto@yomi.pe Si El cliente llegara a recibir cualquier oferta que indica ser de la Tienda Online Yomi, pero proviene de algún sitio web, dirección de correo o contacto diferentes a los mencionados, debe saber que se trata de un fraude. Ante esta situación, deberá hacer caso omiso a dicho mensaje, no realizar ninguna compra ni proporcionar sus datos. De ser posible, debe reenviar el mensaje fraudulento al correo contacto@yomi.pe, de manera que podamos detectar esas entidades falsas y prevenir que nuestros clientes sean víctimas de cualquier tipo de fraude. Yomi no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Online Yomi se ha efectuado a través de un link o banner u otro tipo de servidor ajeno a www.yomi.pe Propiedad intelectual Todo el contenido incluido o puesto a disposición de El cliente en el sitio www.yomi.pe —textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, videos, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información— es de propiedad de Yomi. En tal sentido, El cliente debe abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de Yomi. Política de reclamos sobre Calidad de alimentos De presentarse algún inconveniente con la calidad de los ingredientes y el estado de la comida, se le hará la devolución del valor del plato. He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web * Realizar el pedido